Deportes

La cara de Cristiano Ronaldo tras perder contra Moisés Caicedo

Moisés está imparable.

CR7 estuvo en la banca del Manchester United

Tres meses después el Brighton vuelve a “humillar” al Manchester United. Aunque no se repitió una goleda de 4-0 del pasado 07 de mayo, el club que alberga a dos ecuatorianos (Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento) dio cátedra y se impuso a los Diablos Rojos en el Teatro de los Sueños (Old Trafford).

Sin embargo, en estas dos victorias existen dos factores en común: la presencia de Moisés Caicedo y Cristiano Ronaldo. El considerado por muchos el mejor jugador del planeta no pudo imponer su fútbol contra el joven central ecuatoriano de 20 años.

Aunque en esta ocasión el compatriota no marcó, sí participó en los dos tantos. Su control del esférico fue elogiado por sus hinchas y expertos del tema deportivo.

Recomendados

Después del silbatazo final se pudo ver la reacción de jugadores como Harry MaGuire, Cristiano Ronaldo y el mismísimo DT del United Erik ten Hag. La impotencia de superar al tricolor y su similar se notó; se limitaron a aplaudir la presencia de sus hinchas.

Datos del ecuatoriano

  • Jugo 96 minutos
  • Realizó tres pases claves
  • 7/9 duelos ganados
  • Tres intercepciones
  • Dos despejes
  • 9 recuperaciones

En el caso del Bicho, quien se nota su falta de compromiso con los Red Devils, estuvo en la banca. Su ingreso, ya condenado el partido, no aportó en nada a las ambiciones del técnico neerlandés.

Moi, con su crecimiento futbolístico y de cara al Mundial de Qatar 2022, figura como uno de los máximos puntales para el fichaje de invierno en 2023. Su futuro está en los grandes de Europa.

CR7 no pudo hacer nada contra Moisés Caicedo
Tags

Lo Último


Te recomendamos