Deportes

¿Y Gonzalo Plata? El ecuatoriano y Luis Pérez no aparecieron en la práctica del Real Valladolid

El ecuatoriano debuta ante el Villarreal de Pervis Estupiñán

El ecuatoriano usará el dorsal 11

El ecuatoriano no formó parte del partido amistoso que jugó su equipo, el Real Valladolid, ante el Rayo Vallecano. Esto causó confusión porque no se vio a Luis Pérez y Gonzalo Plata con el equipo pese a que el Tricolor ya superó la lesión que le afectaba.

Por esta razón, el estratega José Rojo Martín, alias Pacheta, manifestó: “Estamos con tratamiento con ellos (Luis Pérez y Gonzalo Plata) pero mañana jugarán. Hoy no iban a jugar ningún minuto y los hemos dejado en casa, pero solo por controlar las cargas que tienen y los minutos que puedan jugar”.

Además, el estratega habló sobre el resultado 0-0 de su equipo: “Los resultados de estos partidos son mentira. Lo que no son mentiras son las sensaciones, y estamos contentos de como va la pretemporada. El equipo compite y quiere correr”.

El primer rival de Gonzalo Plata será el Villarreal de Pervis Estupiñán ¿y contra los merengues y culés?

La Liga arrancará el próximo 12 de agosto, donde tendrá como primer rival al Submarino Amarillo y semifinalista de la pasada Champions League (Villareal). Mientras que para enfrentarse a los grandes no tendrá que esperar mucho.

  • Barcelona vs Real Valladolid: 28 de agosto del 2022 (12:30)
  • Valladolid vs Real Madrid: 31 de diciembre del 2022
  • Atlético de Madrid vs Valladolid: 22 de enero del 2023
Tags

Lo Último


Te recomendamos