Champions League

VIDEO | El Bayern Múnich no extraña a Lewandowski y goleó al Frankfurt en el arranque de la Bundesliga

Sadio Mané debutó en las redes de manera oficial con el Múnich

Festejo del Bayern Múnich ante el Frankfurt

En la Jornada 1 de la Bundesliga, ante más de 50 mil espectadores, el Bayern Múnich goleó 6-1 al campeón de la Europa League, el Eintracht Frankfurt. El conjunto bávaro no extraño a su ex goleador Robert Lewandowski que fue presentado en el Barcelona.

El primer gol llegó tempranito. A los 5 minutos, Joshua Kimmich inteligentemente aprovechó la coyuntura del partido al existir humo en el campo. Kimmich cobró el tiro libre por el poste del arquero y abría el marcador. A los 11 minutos, Benjamín Pavard aumentó la diferencia tras un tiro de esquina.

Después de varios intentos fallidos por Múller y Sadio Mané, el senegalés tuvo su revancha en el minuto 29. El delantero africano debutó en el gol con un pase desde la derecha y anotó de cabeza ante la salida del portero. A los 35 minutos, una jugada comandada por Mané terminó en el tanto de Musiala tras una bandeja que le dejó Müller.

Recomendados

Sadio Mané festejando con la afición del bayern

El quinto gol llegó por medio de Serge Gnabry, el ex Arsenal punteó un balón que recibió solo en el área y con ello marcó al minuto 43. Con el marcador 5-0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el Eintracht Frankfurt encontró su revancha. Randal Kolo Muani marcó la del descuento en el minuto 64 cuanto el Bayern Múnich había bajado las revoluciones. El último gol llegó a los 83 minutos por medio de Jamal Musiala que debutaba en las redes con ‘doblete’.

El Bayern Múnich festejando con su gente
Tags

Lo Último


Te recomendamos