Otros Deportes

‘Chito’ Vera estará presente en el videojuego de la UFC 4 pero aclara que no será portada

Es el primer ecuatoriano en formar parte de un juego de UFC

Marlon ‘Chito’ Vera recibió una gran noticia debido a que estará en el videojuego oficial de la UFC 4. El ecuatoriano publicó en redes sociales que la empresa EA Sports lo contactó para informarle este hecho.

Mediante sus redes sociales, ‘Chito’ Vera dio a conocer que estará en la UFC 4, videojuego deportivo de EA Sports. Este juego incluye a los peleadores más destacados del deporte y que estará disponible para las consolas de Play Station 4 y 5.

Esta noticia sin dudas llega en un gran momento y a pocos días del nuevo combate de Vera el próximo 13 de agosto en la pelea estelar ante Dominick Cruz.

¿‘Chito’ Vera será portada del juego?

Cabe aclarar que el ecuatoriano no será la portada del juego. Vera recibió juegos personalizados como obsequio de EA Sports donde él es la portada. Este fue un detalle de la EA Sports que lo realiza con quienes estarán en el juego a modo de obsequio.

Por esta razón, a nivel comercial en la portada del UFC 4 aparecen el campeón de peso medio de UFC Israel “The Last Stylebender” Adesanya y el contendiente de peso welter de UFC Jorge “Gamebred” Masvidal como la portada oficial del dúo de atletas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos