Mundial Qatar 2022

¡Bombazo! José Cifuentes objetivo del Leeds United y del Leicester City

El ecuatoriano ha tenido un crecimiento futbolístico importante

José Cifuentes es uno de los jugadores con mejor momento en la actualidad en Los Ángeles FC y que contaba con una proyección importante. Esto ha llamado la atención de los clubes de Europa y precisamente, el Leicester City buscaría ficharlo.

Según el portal Jeunes Footeux una decena de equipos están detrás del ecuatoriano. Precisamente desde la Premier League hay dos equipos interesados. El Leeds United y el Leicester City estarían interesados en contratar al ecuatoriano.

José Cifuentes con Los Ángeles FC

José Cifuentes aparece como el candidato en el Leeds para ocupar el puesto de Kalvin Phillips quien partió al Manchester City, mientras que en el Leicester City el ecuatoriano ocuparía el puesto de Tielemans, jugador belga que saldría al Arsenal y ese hueco sería usado por la ‘Cifu’.

Si el Leeds y el Leicester quieren contratar a José Cifuentes deberá poner sobre la mesa la cantidad de 6,5 millones de dólares que es lo que cuesta el pase del ecuatoriano según el portal Transfermarkt. Este es un valor accesible tomando en cuenta que Cifuentes irá al Mundial y que ambos clubes vendieron bien a otros elementos.

Cifuentes jugará el Mundial de Qatar 2022

El volante central ha aprovechado bien la oportunidad brindada por Gustavo Alfaro. En los últimos amistosos ante Nigeria, México y Cabo Verde, el volante central fue titular. La ‘Cifu’ se proyecta a ser de los volantes convocados junto a Moisés Caicedo, Alan Franco, Carlos Gruezo y Jhegson Méndez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos