Deportes

Miles de fanáticos no pudieron entrar a hora al partido de El Nacional

El Nacional quiere el premio de USD 100 mil.

Aficionados no lograron ingresar al estadio Olímpico Atahualpa.

El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa, se mide al Delfín para lograr su paso histórico a los cuadrangulares de la Copa Ecuador. Los militares han hecho una campaña asombrosa, después de eliminar a Barcelona SC, y su afición se ha convocado para mostrar su apoyo.

Sin embargo, este miércoles miles de fanáticos se quedaron fuera del escenario del Coloso del Batán después del silbatazo inicial. Una sola puerta habilitaron en el escenario deportivo para el ingreso de los hinchas.

En imágenes, enviadas por uno de los hinchas de los Puros Criollos a Metro Ecuador, se observó la larga fila que rodeaban el estadio para ingresar. Incluso, los aficionados tuvieron que sufrir el primer tanto de los Cetáceos desde las afueras del lugar.

“No existe respuesta, es un caos”, señaló Christian Freire hincha de El Nacional. El reclamo se dio aunque el club militar indicó que existía múltiples rutas de acceso pero no cumplirse este protocolo.

El costo de las entradas estaban cotizadas desde los USD 6 hasta los USD 15.

Partido

El Nacional es uno de los grandes el país que trata de sumar este campeonato a sus vitrinas. De igual manera, los Puros Criollos buscan ese premio económico si logran clasificarse: USD 100 mil.

Copa Ecuador

Actualmente, en el cuadrangular final está Mushuc Runa e Independiente del Valle. Los del Ponchito acabó de eliminar la tarde de este miércoles a Vargas Torres con un solitario tanto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos