Otros Deportes

Así reaccionaron Moisés Caicedo y ‘Chito’ Vera a la victoria de Michael Morales en la UFC

Michael Morales dominó en todos los rounds y se mantiene invicto

Morales está invicto

El ecuatoriano de 23 años, Michael Morales, derrotó a Adam Fugitt, en la categoría de peso Wélter y extendió su invicto a 14 victorias y cero derrotas en la UFC. Esta victoria generó la reacción de dos grandes deportistas como es el caso de Moisés Caicedo y Marlon ‘Chito’ Vera.

La UFC ha ganado mucho espacio en el deporte mundial y Ecuador tiene sus representantes con Michael Morales y Marlon ‘Chito’ Vera, este último comento apoyando al joven de 23 años. Vera es uno de los ídolos que tiene Morales. Asimismo, el crack del Brighton Moisés Caicedo se sintió orgulloso por lo conseguido por Morales y comentó con emoticones apoyando al tricolor.

LO QUE SIGNIFICA ESTA VICTORIA PARA MORALES

Con esta victoria, Michael Morales se acerca con este nocaut a su sueño: terminar en 2023 en el top 10 de peso wélter de la UFC. El ecuatoriano fue elogiado durante la transmisión de la pelea por su gran estado físico y sus condiciones técnicas.

PALABRAS DE MICHAEL MORALES

“Siempre trato de superarme. Día a día tengo rivales fuertes. Gracias a toda la gente de Ecuador. Gracias a mis entrenadores. Saben que pude haber dado más. Ganamos gracias a Dios. Ecuador es arrecho”, finalizó sus declaraciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos