Deportes

Michael Morales vs Adam Fugitt: hora que peleará el ecuatoriano y datos que debes conocer de cada luchador para UFC 277

Morales buscará su segunda victoria consecutiva en UFC, la 14 en su carrera.

Morales quiere su segunda victoria en UFC.
Michael Morales El ecuatoriano protagonizará una de las peleas preliminares

A una semana de su batalla el ecuatoriano Michael Morales le dieron un nuevo rival para el UFC 277. El compatriota atravesará su segunda lucha oficial en la máxima industria de artes marciales mixtas. Se prevé que su combate, dentro de la cartelera preliminar, sea cerca de 20:00 de este sábado 30 de julio.

PUBLICIDAD

Adam Fugitt será quien se mida al invicto Morales en una de las peleas que abrirán la “gran” cartelera para este sábado 30 de julio. La pelea se podrá ver por ESPN o Star Plus.

Morales tenía pactado desde mayo un combate de peso wélter frente al albanés-estadounidense Ramiz Brahimaj, pero este quedó fuera presuntamente por lesión.

A diferencia de su primer rival, Morales se medirá a un primerizo en la UFC. El norteamericano posee un récord de ocho victorias y dos derrotas y tendrá su primera lucha en el octágono de esta empresa.

La última pelea de Fugitt fue el 25 de febrero del 2022 donde ganó en el primer round por TKO. La lucha más extensa fue contra Remigio con una extensión de tres rounds; el norteamericano ganó por sumisión.

El también peso wélter norteamericano se hizo conocido en el circuito regional por coronarse campeón de X-1 World Events, Pure Combat y Prime Fighting. El nacido en Oregón ostenta una racha de cuatro victorias.

Datos de Morales

El nacido en Pasaje, con apenas 23 años, tratará de mantener su invicto después de al victoria por TKO sobre Trevin Giles. Morales figura como una de las grandes revelaciones de su categoría.

  • Michael Morales es hijo de judocas
  • Desde sus cinco años practicó la misma disciplina que sus padres.
  • Katthy Hurtado, madre de Morales, fue su primera entrenadora.
  • En 2016 fue campeón de lucha olímpica
  • En 2017 tuvo su primera participación en Juegos Nacionales Juveniles
  • En 2018 repitió protagonismo en Juegos Nacionales juveniles
  • Su travesía en la MMA arrancó en 2021 en Entram Gym
  • Cuenta con un contrato de dos años en la UFC y un total de cuatro peleas.
  • Su objetivo es llegar a top 10 en 2023.

Tags

Lo Último