Otros Deportes

¡Neisi Dajomes vuelve a brillar! Oro y récord para la deportista ecuatoriana

La ecuatoriana sumó 3 oros panamericanos

No para de sorprendernos Neisi Dajomes que volvió a dejar el nombre de Ecuador por todo lo alto. Esta vez, la halterista ecuatoriana consiguió récords panamericanos y obtuvo tres preseas doradas en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas.

Neisi Dajomes alcanzó oro en tres modalidades de su categoría: en arranque, envión y total. En el arranque, la ecuatoriana levantó 120 kilogramos y con ello obtuvo un nuevo récord panamericano en el Campeonato de Levantamiento de Pesas, rompiendo su propia marca de 115 kilogramos alcanzados en los Juegos Bolivarianos. De esta manera se llevó el primer lugar

Asimismo, en la modalidad envión, Neisi Dajomes volvió a mostrar su capacidad y dominio en el deporte alzando 143 kilogramos, dando un total de 263 kilogramos y logrando así récords panamericanos en todas la modalidades de la competencia.

SU HERMANA, ANGIE PALACIOS TAMBIÉN BRILLA

La hermana de Neisi Dajomes, Angie Palacios, sigue el ejemplo de su hermana y suma medallas de oro (2) en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas. Adicional a esto, sumó una medalla de plata en la modalidad de 71 kilogramos. En este evento destacaron también Jair Reyes con 3 medallas de oro, Jennifer Hernández con dos medallas de plata y Jhony Arteaga y Víctor Garrido con bronce.

Tags

Lo Último


Te recomendamos