Liga Pro de Ecuador

¡Independiente lo hizo otra vez! Nuevo golazo al estilo Fernando Gaibor

Joao Ortiz se inauguró en las redes con su nuevo club

Independiente del Valle eliminó al Imbabura que venía dejando afuera a Liga de Quito. El conjunto de los “Rayados” supieron controlar a la ofensiva del equipo de Joe Armas que no cambió su forma de jugar. Ayer, Joao Ortiz se mandó un golazo con su nuevo club.

Meses atrás, Fernando Gaibor marcó un golazo para ampliar la ventaja de su equipo ante Cumbayá. El volante anotó con un remate desde atrás de la media cancha y encontró salido a Benjamín Cárdenas. Ayer Joao Ortiz simuló lo de Gaibor y marcó otro golazo igual con un disparo desde atrás del medio campo.

Este gol fue el primero de Joao Ortiz con la camiseta de Independiente del Valle, y aunque en el video se puede ver que el volante quiso despejar el esférico y terminó marcando un golazo encontrándolo salido al portero Valero.

LIGA DE QUITO SE DESPRENDIÓ DE JOAO ORTIZ

El volante central salió del conjunto universitario debido a que tuvo un ‘enfrentamiento’ con Luis Zubeldía. Y aunque en inicios de año llegó como figura a Liga de Quito de Pablo Marini, terminaron vendiéndole a lo que fue un fichaje prometedor para el futuro.

Con este gol, parecería que la fortuna de Joao Ortiz cambiará en Independiente del Valle ya que su gol fue netamente una coincidencia y se le podría atribuir a la suerte. A continuación te dejamos el gol de Fernando Gaibor ante el Cumbayá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos