Deportes

José ‘Cheché’ Hernández, exestratega de Técnico Universitario, hospitalizado

Hernández sufrió una afección cardiovascular y se encuentra con pronóstico reservado. Ambato y Ecuador le desean pronta recuperación.

El profesor colombiano ingresó el lunes 25 de julio 2022 a una casa de salud en Tunja, Colombia. Se espera un pronto traslado a Bogotá.

‘Cheché' tiene pronóstico reservado según los reportes médicos generados en Colombia. Él está entrenando al equipo de Patriotas y fue ingresado a un hospital en Tunja, departamento de Boyacá.

Los directivos de ese club señalan que el profesor de 66 años está en cuidados intensivos.

Recomendados

Juan Sarmiento, gerente deportivo de Patriotas, señaló que “el profesor tiene problemas cardiacos tiempo atrás y todo se asocia a que hace más de un año suspendió una medicina que es clave, el anticoagulante y también la altitud, el trabajo, pues ha generado consecuencias”.

Un hombre de mucha trayectoria profesional en equipos de Perú, Colombia y Costa Rica. También dirigió selecciones absolutas de Panamá y República Dominicana.

Salió del Técnico Universitario este año y ahora es décimotercero con Patriotas en la Liga Colombiana.

Según el informe médico, Hernández fue ingresado al hospital a las 11:25 del lunes 25 de julio y luego de evaluaciones fue remitido a un cuarto nivel de atención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos