Mundial Qatar 2022

¡Chile vuelve a ser humillado! Verían el Mundial 2022 por TV y no estarán en Qatar ni en cromos

Chile insiste apelando a la FIFA por el caso de Byron Castillo

Arturo Vidal, Byron Castillo y Eduardo Carlezzo
Arturo Vidal, Byron Castillo y Eduardo Carlezzo Arturo Vidal, Byron Castillo y Eduardo Carlezzo

La Selección de Chile no irá al Mundial de Qatar 2022 pese a que intentó de todas las maneras posibles meterse a la cita mundialista por la ventana. ‘La Roja’ seguirá intentando con el TAS por el caso de Byron Castillo, sin embargo, cometieron un error infantil hace poco y ahora fueron apartados hasta de álbum de la FIFA.

PUBLICIDAD

Hace poco, Chile cometió un error de principiante y es que, por reglamento, las selecciones que participarán de un mismo grupo dentro de la Copa del Mundo no pueden enfrentarse previo a la competición y la selección chilena confirmó su partido Qatar de cara al Mundial de Qatar 2022. El conjunto de Eduardo Berizzo se enfrentará a Marruecos y Qatar en las dos últimos partidos preparatorios de cara a la Copa del Mundo que iniciará el 21 de noviembre.

Todas las selecciones que participen en la fase final tendrá derecho a disputar partidos amistosos y/o encuentros de preparación a partir de su fecha de llegada al país anfitrión hasta cinco días antes de su primer partido de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, de conformidad con las siguientes normas y el Reglamento de Partidos Internacionales de la FIFA:

ADEMÁS LES ‘DESCOLARON’ DEL ALBUM

El álbum oficial de la Copa del Mundo se lanzará en el mes de septiembre, y se pudo conocer que Ecuador estará en esta edición y que Chile quedó fuera. Además, la selección que si estaría es Perú debido a que jugó el repechaje frente a Australia. Las repescas se consideran parte del Mundial y por ende las selecciones que jugaron el repechaje forman parte del álbum de la FIFA.

De esta manera, el seleccionado chileno no estará presente ni del “mundial de cromos” que es parte de las actividades alrededor de la Copa del Mundo.

Álbum Mundial Catar 2022 Así luce el álbum de este Mundial (Panini)

Tags

Lo Último