Torneos Conmebol

¡Atención! Guayaquil podría quedarse sin final de la Copa Libertadores 2022

Se debería a problemas de infraestructura

Desde Brasil se menciona que podría haber cambio de sede para la final de la Copa Libertadores pactado para el 29 de octubre del presente año. Guayaquil correría el riesgo de quedarse sin final pese a que la Conmebol había mencionado que se jugaría en el Monumental.

Globoesporte, uno de los medios de comunicación más importantes de Brasil, informó que habría la negativa para que Guayaquil sea la sede de la final de la Copa Libertadores 2022. Según informa el medio brasileño, la ciudad ecuatoriana no habría cumplido algunas exigencias por parte de la Conmebol, puntualmente por un tema de infraestructura para la transmisión del partido.

Adicional, el medio de comunicación Studio Fútbol, señaló que la petición de la Conmebol haría sido la instalación de 40 cámaras para la transmisión, cantidad que nunca antes ha tenido el estadio de Barcelona. Por este motivo, el conjunto torero hizo de local al Estadio Christian Benítez ante el Delfín pero volvía a ser local en el Monumental contra 9 de Octubre, sin embargo la Conmebol estaría insatisfecha.

Recomendados

Semanas atrás, se rumoraba que el Monumental corría este riesgo debido a la inseguridad que existe en la ciudad. Evidentemente, esto surgió tras el paro nacional de octubre que ocasionó varios inconvenientes a nivel nacional y que eso llegó a conocimiento de dirigentes de la Conmebol.

Los equipos aún con posibilidad de jugar la final es Atlético Mineiro, Palmeiras, Corinthians, Flamengo, Vélez Sarsfield, Talleres de Córdoba, Atlético Paranaense y Estudiantes de la Plata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos