Deportes

Jugadores del Palmeiras saltaron a la cancha con perritos en sus brazos

Al parecer eso dio suerte al equipo que derrotó al Inter. Los jugadores quisieron concientizar sobre la adopción responsable de los peluditos.

Los hinchas que asistieron al partido entre Palmeiras e Inter en Brasil se llevaron una gran sorpresa el fin de semana al ver a los jugadores del equipo verde salir a la cancha con tiernos perritos en los brazos.

Los once titulares del Palmeiras lo hicieron para incentivar a los ciudadanos a adoptar de manera responsable a los peluditos, sobre todo a aquellos en indefensión.

Esto ya había sucedido en Europa, pero la gente de Palmeiras quiso replicarlo en el Brasileirao y además de llegar a la conciencia de los hinchas, esto dio buena energía al equipo para derrotar 2-1 al Inter de Portoalegre.

En un comunicado, el club expresó: “En una acción de promoción de la película DC Liga dos Superpets, que estará en todos los cines de Brasil a partir del 28 de julio, Palmeiras, Mars (propietaria de la marca Pedigree) y Warner Bros. Pictures se unió a la ONG ‘Bichos do Gueto’ para dar visibilidad a un tema muy importante estos días: la adopción responsable de animales”.

“Sociedade Esportiva Palmeiras es más que un club de fútbol; es una organización que genera un impacto positivo para toda la sociedad”. 

“Con esta iniciativa queremos llamar la atención de nuestra afición y del público en general sobre el problema del abandono de animales”, señaló la presidenta del club, Leila Pereira.

Todo sucedió en el encuentro de la fecha 19 en el Allianz Parque, donde el Verdao consiguió la victoria.

El defensor paraguayo, Gustavo Gómez, y el delantero Gabriel Menino fueron quienes hicieron los dos tantos. El empate transitorio para el “Colorado” fue obra de Alexander Zurawski. De esta forma, Palmeiras, bicampeón de América, se mantiene al frente del campeonato brasileño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos