Deportes

Este es el lujoso hotel donde se concentrará la Tri en el Mundial de Qatar 2022

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) eligió al Hyatt Regency Oryx como sitio de concentración durante la Copa del Mundo Qatar 2022.

El hotel donde la Tri concentrará en Qatar está a pocos kilómetros del aeropuerto internacional de Hamad y del centro de la ciudad de Doha.

Este es uno de los hoteles más lujosos de Qatar con 400 habitaciones. También se conoció que las prácticas de la Tri se darán en el predio del equipo Mesaimmer SC, a pocos minutos del hotel Hyatt Regency Oryx.

Gimnasios, restaurantes de lujo, salones para eventos y hermosos jardines forman parte de este hotel con habitaciones hasta de 110 metros cuadrados.

Recomendados

El hotel donde estará la Tri se encuentra cerca de varios puntos de interés como el Museo Nacional, el Museo de Artes Islámicas y varios centros comerciales. Es muy cerca del centro de la ciudad.

Francisco Egas, presidente de la FEF, aseguró que “tanto el hotel como el sitio de entrenamiento nos brindan todas las comodidades para hacer eficiente nuestro paso por el Mundial”.

El debut de Ecuador en la Copa del Mundo, ante Catar, está programado para el 21 de noviembre, en el estadio Al Bayt. La distancia que separa el hotel del estadio es de 30 minutos.

Ante Países Bajos y Senegal, la Tri jugará en el estadio Khalifa internacional, que se encuentra a 20 minutos del hotel de concentración.

La Tri tiene planeado llegar a Qatar cinco o seis días antes de su partido inaugural frente al dueño de casa. Primero hará una parada en Madrid donde se juntará todo el equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos