Lionel Messi se molestó con Sergio Ramos en el entrenamiento del PSG después de que el español le entrara fuerte al argentino. Este hecho recordó los viejos tiempos donde Sergio Ramos apelaba a la falta para frenar a Lionel.
PUBLICIDAD
La rivalidad de Lionel Messi y Sergio Ramos nace de los “superclásicos” entre Real Madrid y Barcelona cuando cada uno fue el emblema de cada club. Y en el entrenamiento del PSG, donde ahora son compañeros, se vivió nuevamente esa tensión cuando Lionel Messi sintió una entrada fuerte de Sergio Ramos.
La reacción de Lionel Messi fue inmediata y es que regresó a ver molesto a Sergio Ramos e incluso se ve el reclamo del argentino hacia el español. Esto sucedió durante una práctica durante la pretemporada de preparación para la temporada 2022/2023.
Para fortuna de Lionel Messi, esto no fue grave y Sergio Ramos se acercó a pedirle disculpas. Cabe recordar que estamos a pocos meses de lo que podría ser el último mundial del astro argentino, su último intento de conquistar el trofeo más grande con la Selección de Argentina.