El Club Sport Emelec se ha visto envuelto en varios inconvenientes en los últimos días con la invasión de la cancha en el partido ante Independiente del Valle. Ahora, una de sus recientes incorporaciones iría preso por problemas con la justicia en Argentina.
PUBLICIDAD
El pasado 13 de julio, Emelec anunció la contratación de Diego “El demonio” García como refuerzo del Bombillo. Sin embargo, Diego García tiene serios problemas con la justicia en Argentina. García fue denunciado pro abuso sexual en febrero de 2021.
El abogado Marcelo Peña dialogó para Área Deportiva de Quito desde Argentina sobre la situación de García en el vecino país. “Nosotros vamos a pedir su captura internacional, él solo pidió permiso para irse a Nacional de Uruguay, en su momento el juez lo autorizó, y debía pedir autorización para ir a Ecuador. No por ser jugador haces lo que quieras”, señaló Peña sobre la situación del jugador argentino.
El abogado arremetió con Emelec: “A Emelec no le importa la situación de la víctima, solo le importan los negocios. Cómo van a contratar a un jugador que posiblemente en 24 horas puede estar detenido”. con esto, queda claro que en Emelec sabían de la situación de Diego García y que pese a ello decidieron contratarlo.