Deportes

Liga (Q) visita al Imbabura buscando boleto a ‘cuartos’ de final de Copa Ecuador

Las puertas del estadio en Ibarra se abren a las 16:00. El juego inicia a las 19:00 de este martes 19 de julio de 2022.

En la capital imbabureña se vive un ambiente especial de fútbol. La noche de este martes 19 de julio de 2022, Imbabura FC recibe a Liga (Q) por la Copa Ecuador.

El ganador de este partido se clasificará a los cuartos de final y deberá enfrentar al Independiente del Valle que ya está clasificado a cuartos.

Los hinchas van con ilusión hacia el estadio Olímpico de Ibarra. Hay expectativa por ver sobre todo a Liga de Quito en medio de esta responsabilidad de ganar al Imbabura y seguir con vida en la Copa.

Recomendados

Los imbabureños han entrenado durante varios días para este partido. Ellos están bajo la dirección del profesor Joe Armas de solo 26 años de edad.

El equipo se encuentra en la sexta posición de la tabla en la serie B de la Liga Pro luego de 16 fechas dispitadas.

Liga de Quito llega tras sufrir un amargo empate frente al Deportivo Cuenca en Ponciano el último sábado.

Los muchachos de Luis Zubeldía tienen en el horizonte ganar la segunda etapa del torneo nacional para disputar una nueva final frente a Barcelona SC que tendría aroma a revancha.

Los hinchas de Liga aún tienen dudas y no ven bien al equipo. Las contrataciones como Danny Luna o Juan Anangonó aún no dan los frutos necesarios y se trata de dar apoyo al arquero Brian Heras, tras las lesiones de Falcón y Gabbarini.

Todo ello, al menos hasta que Dida Domínguez esté listo para asumir el cuidado bajo los tres palos. Liga tiene cuatro puntos tras dos fechas disputadas en la segunda etapa de Liga Pro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos