Deportes

El Barça da la bienvenida a goleador polaco Robert Lewandowski

FC Barcelona jugará un partido de práctica frente al equipo de Leonardo Campana en Miami. El goleador polaco aún no podrá estar.

El FC Barcelona ha hecho oficial este martes el fichaje para las cuatro próximas temporadas del delantero Robert Lewandowski, que tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

El Barça pagará al Bayern de Múnich 45 millones de euros más 5 en variables por el traspaso del internacional polaco, que el domingo se incorporó a la gira del conjunto azulgrana por Estados Unidos y este lunes pasó, con éxito, el preceptivo reconocimiento médico en Miami.

El delantero Robert Lewandowski ya ha pasado la revisión médica con el Barcelona, pero sigue sin ser presentado como nuevo jugador azulgrana ni participar en los primeros entrenamientos que el equipo esta realizando en la gira norteamericana.

Recomendados

Este martes 19 de julio tampoco se vio al internacional polaco en la sesión de puertas abiertas en el DRV PNK Stadium de Miami.

Al igual que al centrocampista Miralem Pjanic, con permiso del club para viajar a Niza por el nacimiento de su hijo y que se reincorporará a la estadía por tierras estadounidenses el próximo 21 de julio.

Después que el Barcelona hiciera oficial el fichaje de Lewandowski para las tres próximas temporadas, el exgoleador del Bayern Múnich se entrena en el gimnasio, y esta madrugada no participará en el primer amistoso de la gira ante el Inter Miami.

Tampoco el técnico del Barcelona, Xavi Hernández, que no pudo volar con la expedición azulgrana por problemas con su pasaporte y que se espera que pueda pisar suelo estadounidense este miércoles. Su hermano y ayudante Óscar Hernández será quien dirigirá al equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos