Deportes

Ángel ‘Speedy’ González viene a reforzar el mediocampo de Liga (Q)

El jugador deja a Estudiantes de la Plata para vincularse al equipo universitario de Quito. Luis Zubeldía ya lo dirigió en el pasado en Lanús.

El centrocampista argentino Ángel ‘Speedy’ González abandonó las filas de Estudiantes de La Plata para fichar por Liga de Quito, que tiene en la mira la Liga Pro y la Copa Ecuador.

”Hemos llegado a un acuerdo con el club Estudiantes de La Plata para la vinculación a nuestro equipo del jugador argentino Ángel Emanuel González, quién llega a Liga para la temporada 2022/2023″, anunció el club quiteño en su portal web.

’Speedy’ González militó en 2021 en Lanús, dirigido en esa entonces por el actual técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía.

Recomendados

Con el fichaje del centrocampista, de 28 años, el club quiteño cerrará las incorporaciones para las trece fechas que restan a la segunda fase de la Liga Pro, y para la Copa Ecuador, en la que busca este martes 19 de julio de 2022 su clasificación a los cuartos de final a expensas de Imbabura.

Otro de los nuevos refuerzos contratados por Liga de Quito es el delantero Lucas Gamba, de 35 años, a pedido de Zubeldía.

LUCAS GAMBA es el otro fichaje de LDU para reforzar la delantera.

Gamba y González encontrarán en Liga a sus compatriotas Zaid Romero, Lucas Ezequiel Piovi, Tomás Molina; así como al portero uruguayo Gonzalo Falcón.

También se han vinculado a Liga de Quito, por pedido de Zubeldía, el portero ecuatoriano Alexander Domínguez, el centrocampista Danny Luna y el goleador Juan Luis Anangonó.

Hasta ahora el equipo de la U ha adquirido para la segunda etapa a Dida Domínguez en el arco, Danny Luna y Ángel González en el medio campo, Juan Luis Anangonó y Lucas Gamba para buscar los goles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos