Deportes

¡Todos hablan de Moisés Caicedo! El ecuatoriano es halagado por su progreso con el inglés

El ecuatoriano fue titular en el último amistoso del club

Moisés Caicedo en entrevista con el canal oficial del Brighton

Moisés Caicedo, ecuatoriano seleccionado de la Tricolor, brindó una extensa entrevista en el canal oficial de Brighton de la Premier League de Inglaterra. El ecuatoriano sorprendió por la fluidez con el idioma como parte de su crecimiento profesional.

Moisés Caicedo debutó en las redes marcándole al Manchester United de Cristiano Ronaldo. El Tricolor señaló que aquel tanto fue una sensación increíble y que no lo podía creer. Además agradeció a la hinchada por el apoyo brindado en este tiempo, señalando que es un impacto psicológico importante para su desempeño en la cancha.

“Moi” como es conocido, decidió mejorar su inglés para tener fluidez en la comunicación con su entrenador de Brighton, Graham Potter. El entrenador lo tiene como un jugador indispensable después de la salida de Yves Bissouma y le entregó la titularidad para esta temporada.

Recomendados

LA REACCIONES DE LA GENTE

Varias personas han destacado el crecimiento profesional y personal de Moisés Caicedo con el inglés. Incluso varios famosos y jugadores apoyaron al “niño maravilla ecuatoriano”. Uno de ellos es el mediocampista ofensivo argentino, Alexis Mac Allister, escribió en su cuenta de Twitter: “Working hard on and off the pitch… His English is already better than mine (Trabajando duro dentro y fuera de la cancha... Su inglés ya es mejor que el mío)”, sorprendido ante la evolución del ecuatoriano.

Te dejamos algunos reconocimientos de la gente a Moisés Caicedo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos