Liga Pro de Ecuador

Las posibles sanciones de Liga Pro a Emelec por incidentes ante Independiente del Valle

Aficionados de Emelec lanzaron objetos a jugadores de IDV

Hinchas de Emelec invadiendo el Capwell

Independiente del Valle superó 3-2 al Club Sport Emelec y provocó la ira de los hinchas eléctricos que agredieron a jugadores de los “Rayados”. No es la primera vez que aficionados eléctricos intentan agredir a los rivales y por ello, Liga Pro sancionaría fuertemente al conjunto “eléctrico”.

El pasado 21 de marzo de 2022, la LigaPro tomo la decisión de sancionar al club “Eléctrico” tras los incidentes ocurridos en el estadio Capwell en el compromiso entre Emelec y Delfín SC por la Fecha 5 donde los hinchas de equipo guayaquileño invadieron el campo de juego tras la derrota de su equipo por 1-2. Hecho que se repitió

Ante lo acontecido, la LigaPro tomó la decisión de suspender el ingreso al graderío que saltó al gramado. Se trata de la zona alta de la General Av. Quito que no estuvo abierto para el partido ante Liga de Quito.

Recomendados

Adicional Liga Pro multó con $400 por el “ingreso de personas no autorizadas” y otros $1,200 por encender bengalas dentro del recinto deportivo. Adicional se multó con $800 debido al “lanzamiento de objetos al campo de juego sin impacto”.

En esta ocasión, al ser la segunda vez que ocurre, Liga Pro sería más drástico con el Club Sport Emelec y podría sancionarle con algunas fechas sin ingreso del público más un monto económico superior al que se le adjudicó en meses pasados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos