Mundial Qatar 2022

Gareth Bale debutó pero José Cifuentes fue el más destacado en Los Ángeles FC ¿Viste el gol del ecuatoriano?

José Cifuentes es una de las figuras del equipo

José Cifuentes con Los Ángeles FC

El astro de Gales, Gareth Bale, debutó con Los Ángeles FC en el partido ante el Nashville por una jornada más de la Major League Soccer. El ecuatoriano fue la figura del compromiso jugado en el Geodis Park de Tennessee, Estados Unidos.

El ecuatoriano marcó el tanto de la victoria a los 46 minutos de juego tras un rebote que aprovechó José Cifuentes ante la salida de Willis. Además, el Tricolor tuvo el puntaje más alto (8.7) siendo la figura del compromiso sobre Carlos Vela, Gareth Bale, Cristian Arango, entre otros. El astro de Gales ingresó al cambio y fue su debut oficial en Los Ángeles FC.

GUSTAVO ALFARO LO VIO DESDE LAS GRADAS

El estratega de la Selección de Ecuador asistió al partido donde el ecuatoriano fue figura. El argentino viajó a Estados Unidos para ver a algunos de sus dirigidos como parte de sus actividades pensando en los amistosos a jugarse en el mes de septiembre para la Tricolor como parte de la preparación para el Mundial de Qatar 2022. Diego Palacios no estuvo presente en esta jornada.

CIFUENTES CEDIÓ EL 11 A GARETH BALE

“La Cifu” debió ceder al pedido de Gareth Bale a Los Ángeles FC sobre el número de camiseta que solicitó: “El 11 acompañó mi carrera en LAFC desde el inicio y si bien es especial y tiene un significado importante, he decidido cederlo a Gareth Bale , quien ha usado ese número mucho más tiempo que yo. Mi interés es aportar para que mis compañeros, el club y los fans se sientan respaldados por mí y con este gesto quiero demostrar eso. Sigamos juntos porque nos necesitamos entre todos para alcanzar los objetivos”, destacó el volante ecuatoriano que decidió darle el número de camiseta a Gareth Bale quien llevó ese dorsal en el Real Madrid y en el Tottenham

Tags

Lo Último


Te recomendamos