Liga Pro de Ecuador

El cruce de palabras de Marlon Mejía con Marco Angulo en el partido Emelec vs Independiente ¿Por qué se dio la pelea?

Marlon Mejía tienen antecedentes de mal comportamiento

Marlon Mejía vs Marco Angulo en el partido jugado en el Capwell

Independiente del Valle superó 3-2 al Club Sport Emelec y provocó la ira de los hinchas eléctricos que agredieron a jugadores de los “Rayados”. El partido estuvo caliente y uno de los enfrentamientos que hubo fue la de Marlon Mejía y Marco Angulo.

Ya en el cierre del partido, Marlon Mejía tuvo un enfrentamiento con el joven de 20 años, Marco Angulo. El defensa del Club Sport Emelec le dijo: “no existes, aquí no existes”, seguido de un seña obscena hacia el jugador de Independiente del Valle.

En un partido con muchas emociones, el cuadro de Rayados del Valle se hicieron de los tres puntos al vencer a Emelec en su estadio. El marcador final molestó a los aficionados de Emelec que invadieron la cancha y fueron a agredir a los jugadores rivales. Además, muchos hinchas azules lanzaron objetos a sus rivales que tuvieron que salir con resguardo policial.

Recomendados

ANTECEDENTES DE MARCO ANGULO CONTRA EMELEC

Cabe recordar que el Independiente del Valle consiguió su primer campeonato en el Ecuador ganándole el año pasado a Emelec en la final. Emelec pasa momentos delicados con Ismael Rescalvo quien tuvo, semanas atrás, varios inconvenientes con hinchas de Emelec quienes se mostraron impacientes ante los resultados adversos del club.

En uno de los hechos más recordados queda el video de Junior Sornoza remedando a Joao Rojas en su festejo de gol dedicado a Sebastián Rodríguez quien estuvo en el palco en aquel partido. En aquel entonces Marco Angulo participó de este video y por ello se generó un malestar con el jugador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos