Mundial Qatar 2022

El atacante que juega en la MLS y que Gustavo Alfaro lo consideraría para que juegue en Ecuador y no en Estados Unidos

Gustavo Alfaro está observando nuevos talentos para la Tri

Luis Felipe Salvador con el Vancouver

Gustavo Alfaro viajó para Estados Unidos para observar a los Tricolores en competencia en la MLS. Además, para observar a otros nuevos talentos que militan en el fútbol norteamericano y que podrían ayudar a Ecuador en un futuro. Uno de ellos es Luis Felipe Fernández Salvador, atacante del Vancouver 2.

Luis Felipe Fernández Salvador, de 22 años de edad, juega como atacante en el Vancouver Whitecaps 2 de la Major League Soccer y lleva dos goles en el torneo. El delantero hace poco le dio un título a su equipo en las categorías formativas.

El pasado fin de semana, Luis Salvador Fernández le dio el triunfo a su equipo al marcar en el minuto 54 ante el Portland Timbers con lo que el Vancouver Whitecaps 2 venció 2-1 a su rival. Gustavo Alfaro está viendo nuevos talentos que podrían aportar en el Mundial de Qatar 2022 y a muchos que serán parte del proyecto deportivo de la Tri.

Luis Felipe Fernández Salvador nació el 28 de febrero de 2000 en Guayaquil. Su primera experiencia en el fútbol norteamericano fue en torneos universitarios después de llegar a Estados Unidos en 2016. En 2018 se unió al equipo de la Universidad Clemson y ahora milita en el Vancouver Whitecaps.

Tags

Lo Último


Te recomendamos