Mundial Qatar 2022

Gonzalo Plata y su rechazo a una propuesta millonaria que triplicaba a la del Real Valladolid

Gonzalo Plata renovó con el cuadro español hasta 2027

El futuro de Gonzalo Plata se resolvió en la última semana. El jugador se quedó en el Real Valladolid, sin embargo se pudo conocer que el jugador tuvo una propuesta millonaria del fútbol de Qatar, misma que triplicaba a lo que ofrecía el equipo español.

El portal web El Desmarque (Edición de Valladolid) narró el proceso complicado que vivió el Real Valladolid para llegar a un acuerdo con el Sporting de Lisboa para hacerse del ecuatoriano. El portal contó que el miércoles 6 de julio la operación se complicó debido a que el Al Sadd, equipo de Qatar, realizó una oferta que triplicaba la del Real Valladolid en sueldo, y que llegaba a los diez millones de euros en cuanto a traspaso. Esta cifra era la que solicitaba el equipo portugués, sin embargo no progresó.

Pese a que el jugador pudo estar más cerca de Qatar que de Valladolid durante unas horas. Sin embargo, Plata firmó el contrato que le vinculaba como nuevo jugador del Real Valladolid hasta 2027 y se hizo la sesión de fotos que posteriormente sirvió para anunciar su traspaso.

LO QUE COSTÓ GONZALO PLATA

En primera instancia, Ronaldo Nazario intentó llevarse al ecuatoriano ofreciendo 7 millones, finalmente Real Valladolid terminó pagando 3 millones de euros pero por el 50% de su pase, ya que Sporting Lisboa considera que, a puertas del Mundial, puede recibir un buen precio a futuro con Gonzalo Plata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos