Liga Pro de Ecuador

¡Revive el día que Jefferson Montero volvió loca a la defensa del Arsenal! “Jeff” contó su anécdota con Arsene Wenger, el ex entrenador ‘Gunner’

Jefferson Montero jugó en el Swansea City

Turbina” Montero habló de varios temas y destacó la anécdota del acercamiento del francés Arsene Wenger, ex DT del Arsenal de Inglaterra, en 2014 para fichar a Jefferson Montero. En aquella época, Montero jugaba en el Swansea City de Inglaterra y tuvo buenas actuaciones en el club inglés.

Jefferson Montero dialogó en entrevista del programa Debate Fútbol de Directv Sports donde habló de varios temas. Allí contó que dialogó con Arsene Wenger pero que no le entendió todo por el nivel de inglés del ecuatoriano. “Yo no hablaba bien inglés en ese momento y el asistente de mi equipo (Swansea City) me dice Arsene Wenger quiere hablar contigo y estuvimos hablando con un traductor, yo estaba súper nervioso porque el vino directamente a para hablar conmigo, hasta ahora me pongo nervioso”, contó sobre el interés de los “Gunners” para hacerse de los servicios del ecuatoriano.

“La transferencia no se dio pero el interés estuvo ahí, eso lo manejó la gente que trabajaba conmigo en ese momento”, finalizó Jefferson Montero con respecto a la razón por la que no sé concretó su ida a Arsenal.

El Arsenal de 2014 contaba con estrellas mundiales como: Wojciech Szczęsny, Laurent Koscielny, Per Mertesacker, Mikel Arteta, Mesut Özil, Aaron Ramsey, Tomáš Rosický, Santi Cazorla, Jack Wilshere, Olivier Giroud, Alexis Sánchez, Theo Walcott, entre otros.

JEFFERSON MONTERO EN EL SWANSEA CITY

Jefferson Montero en ese tiempo hizo una buena temporada junto a el francés Bafétimbi Gomis, el marfileño Wilfried Bony, y el islandés Gylfi Sigurdsson. De hecho, en 2014 un gran desborde de Jefferson Montero terminó en cabezazo de Gomis con lo que el Swansea City le ganó al equipo de Arsene Wenger.

Tags

Lo Último


Te recomendamos