Deportes

La Tri Femenina lista para enfrentar a Chile en la Copa América

Karen Flores, delantera de la Tri, señaló que están listas

El combinado ecuatoriano se prepara para su segundo partido en la Conmebol Copa América después de haber goleado a Bolivia. La Tri Femenina, dirigida por Emily Lima, enfrentará a Chile este jueves a las 19h00.

Enfocadas para su segunda presentación en el certamen, la Tri Femenina cumplió con entrenamiento de gimnasio y practicó la parte táctica para este jueves, a las 7 de la noche en el Pascual Guerrero, enfrentar a “La Roja”. Junto a su staff, Emily Lima, realizó un análisis del rival de turno donde dialogó con el psicólogo deportivo y el cuerpo médico para saber con qué elementos cuenta para la Fecha 2.

Karen Flores, delantera y goleadora de la Tri Femenina, habló con los medios de comunicación sobre el partido ante Chile: “Estamos listas junto a todo el equipo para jugar una nueva final ante La Roja”. Flores milita en el fútbol de Estados Unidos para el equipo universitario estadounidense Cal State Bakersfield Roadrunners. Ella viajó a Norteamérica después de su paso por la Universidad San Francisco de Quito y el Independiente del Valle.

Ecuador tiene la posibilidad de sumarse a Colombia para liderar el Grupo A con 6 puntos, pese a que la Tri podría colocarse en la primera posición por gol diferencia. Chile buscará sumar de a tres unidades en esta Copa América. De momento, así están las tablas de ambos grupos:

Grupa A

  1. Colombia 6 +5
  2. Ecuador 3+5
  3. Paraguay 3 -1
  4. Chile 0 -1
  5. Bolivia 0-8

Grupo B

  1. Brasil 6 +7
  2. Venezuela 3 +1
  3. Argentina 3 +0
  4. Perú 0 -4
  5. Uruguay 0 -4
Tags

Lo Último


Te recomendamos