Mundial Qatar 2022

El pedido de Gareth Bale en Los Ángeles FC que perjudicaría a José Cifuentes

“La Cifu” lo publicó en sus redes sociales

El astro de Gales, Gareth Bale, aplaudió al ecuatoriano José Cifuentes en el clásico en Los Ángeles en la MLS. Sin embargo, el seleccionado de Gales habría hecho un pedido especial al club para ya debutar en la MLS.

“La Cifu” debió ceder al pedido de Gareth Bale a Los Ángeles FC sobre el número de camiseta que solicitó: “El 11 acompañó mi carrera en LAFC desde el inicio y si bien es especial y tiene un significado importante, he decidido cederlo a Gareth Bale , quien ha usado ese número mucho más tiempo que yo. Mi interés es aportar para que mis compañeros, el club y los fans se sientan respaldados por mí y con este gesto quiero demostrar eso. Sigamos juntos porque nos necesitamos entre todos para alcanzar los objetivos”, destacó el volante ecuatoriano que decidió darle el número de camiseta a Gareth Bale quien llevó ese dorsal en el Real Madrid y en el Tottenham.

Gareth Bale fue considerado uno de los fichajes estrellas en el Real Madrid, sin embargo, se fue apagando debido a sus constantes lesiones. Por esta razón, decidió ir a la MLS en los últimos años de su carrera. Gareth Bale será uno de los mejores pagados de la MLS y de Los Ángeles FC.

Según el portal Salary Sports, el ecuatoriano José Cifuentes gana 400 mil dólares al año. Mientas que, Gareth Bale percibirá un promedio de 1,5 millones por año.

LA REACCIÓN DE GARETH BALE

El astro de Gales se puso de pie y aplaudió al gol del ecuatoriano José Cifuentes. El estadio enloqueció con el tanto del ecuatoriano en el clásico de Los Ángeles. Al final, Gareth Bale fue recibido y se unió al festejo con sus compañeros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos