Mundial Qatar 2022

El jugador que se subiría a la “Alfaroneta” tras la lesión de Joao Rojas

Joao Rojas estaría de vuelta entre 6 y 8 meses por lo que se descarta su presencia en Qatar

Joao Rojas sufrió una lesión que le dejó fuera del Mundial, sucedió durante la fecha 2 de la Liga MX cuando jugaba en su nuevo club, el Monterrey de México. Gustavo Alfaro busca un revulsivo por la banda izquierda donde Ecuador no tiene definido aún el titular.

El ex atacante de Emelec sufrió rotura de ligamentos por lo que estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses. Esto lo deja fuera del Mundial debido a que el certamen deportivo está a 4 meses aproximadamente. Joao Rojas venía siendo convocado para ser el volante extremo por izquierda donde Gustavo Alfaro ha probado con Ayrton Preciado, Romario Ibarra, Jeremy Sarmiento y Alexander Alvarado.

Ante esto, el jugador que reforzaría la ‘Alfaroneta’ es Alexander Alvarado. El jugador de Liga de Quito fue convocado para los partidos amistosos del mes de junio, siendo el último jugador que se ha ganado ese espacio pese a los pocos minutos en el campo. Alexander Alvarado volvió al fútbol ecuatoriano justamente para ganar minutos y recuperar su ritmo para tener la posibilidad de representar a Ecuador en el Mundial.

EL MENSAJE DE BYRON CASTILLO A JOAO ROJAS

“Mi hermano no sabes cómo estoy de triste, te quiero mucho papá y vamos que de esta sales. Los planes de Dios son perfectos”, publicó en sus redes sociales el lateral del León de México. Ambos jugadores vienen jugando en las inferiores de la Tricolor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos