Liga Pro de Ecuador

VIDEO | ¡No le gustó nadita! Así fue la reacción de Johan Padilla al penal a lo ‘panenka’ de Sebastián Rodríguez

Ambos fueron amonestados

El Emelec visitó al Macará en el Bellavista de Ambato y venció 3-1 en lo que fue la Jornada 1 de la Liga Pro en su Fase 2. Alejandro Cabeza, Sebastián Rodríguez y José Francisco Cevallos fueron los autores de los goles ‘eléctricos’, mientras que Jefferson Arce anotó para los ambateños.

A los 40 minutos, Cazula cometió una falta penal a Alexis Zapata por lo que fue expulsado. En el cobro, Sebastián Rodríguez anotó y puso el 2-1 a favor de la visita. El cobro de penal de Rodríguez fue exquisito con el estilo ‘panenka’, lo que le molestó a Johan Padilla quien intentó agredir al atacante. Ambos fueron amonestados en la jugada.

El volante del Club Sport Emelec, Sebastián Rodríguez, en la transmisión de GolTV habló con respecto a la reacción del arquero del Macará: “Me gustaría ver donde yo provoqué a Padilla como dijo el árbitro. Sería bueno que hablen de eso”. Señaló debido a que Rodríguez recibió la amarilla por supuesta provocación tras el penal cobrado.

SEBASTIÁN RODRÏGUEZ GOLEADOR

El volante ofensivo se consagró como el goleador del equipo ‘eléctrico’. El argentino sumó su 6to gol en el campeonato, superando a sus compañeros Alejandro Cabeza, Alexis Zapata y Mauro Quiroga que tienen 4 goles en total cada uno. José Francisco Cevallos les sigue con 3 tantos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos