Liga Pro de Ecuador

¡Volvió AnangoDios! Juan Luis Anangonó le dio la victoria a Liga de Quito ante Gualaceo

El delantero marcó el único gol del partido en su debut

Liga Deportiva Universitaria venció 1-0 al Gualaceo en la primera jornada de la Fase 2 de Liga Pro en partido jugado en el estadio Municipal Jorge Andrade Cantos de Azogues. El único gol del partido lo marcó Juan Luis Anangonó en su debut con un cabezazo a los 45 minutos.

Durante la primera parte el partido fue equilibrado. El conjunto del Gualaceo no se replegó y pudo marcar en varios pasajes del partido. Asimismo, Liga de Quito tuvo la más clara en los pies de Alexander Alvarado, quien remató ante el arquero local, pero Dennis Quintero evitó el gol despejando desde la línea. Sobre el final, un cabezazo de Juan Luis Anangonó fue imposible para el portero a los 45 minutos y así se marcaba la primera del partido. El delantero ya había anunciado anteriormente con un testazo que se fue cerquita del arco de Alexander Heras.

Ya en la etapa de complemento.

Este es el segundo partido en el historial debido a que Gualaceo se estrenó este año en la Serie A de Liga Pro. En el partido jugado en Quito, el pasado mes de febrero, el conjunto albo superó por la mínima diferencia con el tanto de Jefferson Arce, jugador que salió del plantel hace semanas atrás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos