Deportes

VIDEO | ¡Leodán Chalá salvador! El Nacional avanza en la Copa Ecuador tras eliminar al Bonita Banana

El portero de El Nacional fue clave en la tanda de penales

El Club Deportivo El Nacional sufrió ante Bonita Banana en los Octavos de Final de la Copa Ecuador, pero ganó en la tanda de penales. El cuadro de los “Puros Criollos” deberá enfrentar al Delfín en la próxima llave.

Durante el primer tiempo el partido fue muy parejo con un Bonita Banana volcado al ataque que, a los 3 minutos, sorprendió a El Nacional y marcó por medio de su delantero Bryan Soárez a favor de los locales, en lo que fue una fiesta para los hinchas que acudieron al Estadio Carlos Falquez Batallas de la ciudad Pasaje en El Oro.

Sin embargo, un golazo de Bryan Tana dio el empate al equipo de Ver Hugo Almeida a los 14 minutos. Su remate desde fuera del área fue importantísimo para equiparar las cosas. El cuadro de Bonita Banana complicó a su rival y pudo marcar la segunda; sin embargo, no lo logró y la igualdad 1-1 llevó a la definición por penales.

Recomendados

En la tanda de penales, apareció la figura de Leodán Chalá. El arquero atajó dos penales importantes cuando aprecía que Bonita Banana clasificaría. Para el conjunto local marcaron en los penales Jean Ayoví, Wagner Muñoz y José Montaño; errando Holger Matamoros y Bryan Soárez.

Mientras que para El Nacional marcaron en los 12 pasos Ronie Carrillo, Bryan Tana, Leodán Chalá y Walter Chalá. El único que falló para los “Puros Criollos” fue Rony Cabezas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos