Deportes

Joao Rojas se lesiona en segundo cotejo jugado en la Liga Mexicana

Así salió del estadio después del partido donde fue figura.

El partido más atractivo de la segunda fecha de la Liga MX tuvo como protagonistas al Monterrey y América. Además, en el cotejo – terminó 3 a 2 favorable para los rayados – el ecuatoriano Joao Rojas tuvo un desempeño sobresaliente pero una jugada lo puso en la cuerda floja en lo que a su buen momento corresponde.

Cerca de finalizar el cotejo, en el minuto 87, el exEmelec se lesionó al realizar una mala maniobra en una acción de ataque de las Águilas. En una grabación se aprecia cómo el ofensivo de 24 años se hace daño a su rodilla izquierda.

El director técnico Manuel Vucetich dijo que no hay que caer en la angustia pese a lo ”malo” que se vio la afectación física del compatriota. Acotó que el ecuatoriano ha sufrido una lesión, efectivamente, pero que los estudios y dictamen final está en manos de los galenos.

Recomendados

“Hay una lesión. No sabemos en qué grado, los médicos lo van a checar y se determinará en estos días por parte del cuerpo médico”, tachó.

Por su parte, minutos después del partido se observó a Rojas tomándose fotos con aficionados mexicanos y mostrando cierto malestar en su rodilla pero caminando por sus propios medios e, incluso, terminó conduciendo.

Bajo estos parámetros, el exBombillo no pasaría fuera de las canchas por semanas y volvería a tomar ese ritmo y convertirse en ese jugador desequilibrante que promete.

Durante el partido de este sábado, Joao se convirtió en figura por los regates y juego lleno de gambeta. Incluso, al minuto 73, habilitó al exLDU Rodrigo Aguirre para que reafirme el triunfo de los locales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos