Deportes

¡Influyente Rojas! Asistencia para la victoria de Monterrey ante el América

Joao Rojas entró al cambio en reemplazo de Ortiz.

Joao Rojas apareció en la victoria de Monterrey 3-2 ante el América en la Jornada 2 de la Liga MX, jugado en el Estadio BBVA. El ecuatoriano aportó con una asistencia para el gol definitivo de ‘Rayados’.

El conjunto local se puso en ventaja con el tanto de John Medina tras un pase de Arturo González a los 9 minutos. Sin embargo, el América daría vuelta al marcador con los goles de Jonathan Rodríguez y Álex Zendejas a los 22 y 35 minutos.

Para la etapa de complemento, el Monterrey incluyó al ecuatoriano Joao Rojas al terreno de juego para suplantar a Celso Ortiz en el minuto 63. Cinco minutos más tarde, Maxi Meza empataría las cosas. El Monterrey atacó y quería la victoria y encontraría el gol tras un pase de Joao Rojas a Rodrigo Aguirre, quien definió con un remate fuerte a los 74 minutos, dándole los primeros 3 puntos al Monterrey en la Liga MX. El ex Emelec salió lesionado del partido.

El Monterrey venía de caer 4-3 ante el Santos Laguna y se prepara para enfrentar al Atlético San Luis. Mientras que el América empató sin goles ante el Atlas y la próxima fecha enfrentará al Toluca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos