Deportes

Byron Castillo sobresalió con una asistencia en el empate 3-3 del León vs Pumas por la Liga MX

El León igualó un resultado de 3-0

El defensa ecuatoriano fue importante en el partidazo de León vs. Pumas, que terminó igualado 3-3 en la Jornada 2 del Apertura de la Liga MX en partido jugado en el Estadio Nou Camp. Castillo aportó con una asistencia y Ángel Mena ingresó en el minuto 68.

El primer tanto del partido lo hizo Juan Ignacio Dinenno a los 5 minutos de juego. A los 22′, el León se quedaría con un hombre menos tras la expulsión del zaguero central Osvaldo Rodríguez. Esto ayudó a que el conjunto visitante aumente la diferencia con el tanto de Gustavo Del Prete al finalizar la primera parte.

En la segunda etapa, una asistencia de Jorge Ruvalcaba sirvió para que Eduardo Salvio ponga el 3-0 provisional a los 52 minutos. Pese a ello, y cuando nadie creía posible una reacción del León, apareció la figura de Lucas Di Yorio que descontó a los 53 minutos de juego tras un gran pase de Byron Castillo.

Poco después, el costarricense Joel Campbell aprovechó un pase de Yairo Moreno y puso la segunda de su equipo, dejando las cosas 3-2 y dándole vida al León en los minutos finales. A falta de 10 minutos, volvió a marcar Lucas Di Yorio siendo una de las figuras del encuentro, puesto que el resultado terminó 3-3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos