Deportes

VIDEO | El ecuatoriano que se llevó los aplausos de Gareth Bale por su doblete

Gareth Bale anunció su llegada a Los Ángeles FC proveniente del Real Madrid

El astro de Gales, Gareth Bale, aplaudió a un ecuatoriano José Cifuentes en el clásico en Los Ángeles en la MLS. El seleccionado de Gales vio a sus nuevos compañeros en acción y no pudo evitar ovacionar al tricolor por sus dos goles que lo llevaron a ser Man Of The Match.

Cifuentes puso en ventaja a Los Ángeles FC con un cabezazo a los 17′ a la salida de un tiro de esquina. Sin embargo, Samuel Grandsir igualó para la visita a los 55′ con remate cruzado dentro del área.

A los 70 minutos volvó a aparecer ‘La Cifu’, el volante ecuatoriano volvió a conectar de cabeza marcando el provisional 2-1. Ya en el cierre, Cristian Arango en una jugada individual a los 72′ sentenció la victoria a favor del local. Pese a ello, Los Ángeles Galaxy descontaron por medio de Rayan Raveloson con golpe de cabeza, dejando el resultado final en 3-2.

Recomendados

Al final, el mexicano Carlos Vela le ganó el clásico a su compatriota Javier “Chicharito” Hernández. Asimismo, Diego Palacios jugó los 90 minutos, mientras que José Cifuentes fue reemplazado a los 83 minutos.

LA REACCIÓN DE GARETH BALE

El astro de Gales se puso de pie y aplaudió al gol del ecuatoriano José Cifuentes. El estadio enloqueció con el tanto del ecuatoriano en el clásico de Los Ángeles. Al final, Gareth Bale fue recibido y se unió al festejo con sus compañeros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos