Liga Pro de Ecuador

‘Papá’ Aucas hace respetar su casa y gana al Orense

Víctor Figueroa y Juan Manuel Tévez marcaron para el ‘Ídolo del Pueblo’

Sociedad Deportiva Aucas inició con pie derecho la Fase 2 de la Liga Pro y venció 2-0 al Orense en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Víctor Figueroa y Juan Manuel Tévez marcaron para el ‘Ídolo del Pueblo’ dándole la victoria al equipo de César Farías.

Durante el primer tiempo el compromiso fue equilibrado. Francisco Fydriszewski junto a Víctor Figueroa fueron los jugadores más incisivos del conjunto de César Farías; sin embargo, no pudieron con la defensa de Orense. Al final del primer tiempo se fueron al descanso con el empate 0-0.

En la etapa de complemento, apareció el capitán cuando su equipo no encontraba los caminos. A los 69 minutos de juego, Víctor Figueroa marcó un golazo venciendo al portero Rolando Silva que había hecho un buen trabajo. Sobre el final, Juan Manuel Tévez aumentó la diferencia (2-1) anotando a los 90 minutos.

Recomendados

Víctor Figueroa cumplió su partido 100 con el ‘Ídolo del Pueblo’. Desde su llegada ha sido uno de los mejores jugadores desequilibrando y dándoles puntos importantes a Aucas. Hoy no fue la excepción y abrió la ruta de la victoria para ‘Papá Aucas’ que busca ser protagonista en esta segunda etapa.

El equipo ‘Oriental’ encadena una serie de 8 partidos sin conocer la derrota como local. Por su parte, Orense no cosecha de a tres unidades desde noviembre de 2021 (3PE-4PP). Con esta victoria, Aucas rompe una seguidilla de empates, puesto que las tres últimas veces que se enfrentaron dividieron honores. El conjunto verde no sabe lo que es ganarle a Aucas (4PE-1PP).

Así alinearon los equipos para este partido:

Tags

Lo Último


Te recomendamos