Torneos Conmebol

VIDEO | ¡Volvió el Tano Pasman! El hincha argentino de River Plate explotó contra el VAR por el gol anulado en la Libertadores

El aficionado protagonizó uno de los videos más virales en el fútbol hacer varios años

River Plate quedó fuera de la Copa Libertadores en manos de Vélez Sarsfield ante su gente en el Monumental. En este partido sucedió una polémica decisión del VAR y el árbitro Robert Tobar, que anularon el gol de Matías Suárez por una mano. A partir de la decisión del juez, hubo varios memes y comentarios en contra, uno de ellos fue el Tano Pasman.

Uno de los personajes más reconocidos del fútbol argentino estuvo presente en el Monumental. Pese a que ya le recomendaron cuidarse, el Santiago “El Tano” Pasman no pudo ocultar su enojo tras lo sucedido con la incursión del video arbitraje en la parte final del partido.

Este video se viralizó en las redes sociales, donde se observa a un hincha insultar luego de que el tanto de Suárez no fue convalidado. “La con.. de tu madre. Hijo de…”, fue lo primero que alcanzó a decir. Acto seguido, las imágenes muestran cómo Pasman intenta golpear a patadas una de las butacas de las tribunas del Monumental y también golpea con sus manos. Frente a su actitud, la que apareció en escena fue una de sus hijas, que le dijo: “Papá, te va a dar algo”.

La reacción en 2011 con el descenso de River Plate

Muchos recordarán a aquel fanático que se hizo famoso por el video que circuló luego del descenso de River en 2011. El Tano Pasman reaccionó después de la derrota que hizo que el conjunto millonario se vaya a la B. Aquel entonces, se ve en el video que se fue en contra de Adalberto Román, jugador central de Paraguay, y Erick Lamela, quien actúa en Europa.

Su fanatismo afectó su salud anteriormente

Hay que recordar que El Tano tuvo problemas de salud. En 2014, tras el choque de ida de la Copa Sudamericana contra Boca Juniors, sufrió una isquemia cerebral, un accidente cerebrovascular. “Fue duro. Se asustaron mucho mis hijos y mi mujer. Empezó el partido y no me llegaba agua al tanque. Quería decir una cosa y decía otra, no me acordaba los nombres, me contó mi hija que le pregunté cómo se llamaba el 9 de River (Teo Gutiérrez). Estuve internado 24 horas. Cuando el médico me dio el alta me recomendó no ver la revancha. Me senté en la cama y le dije: Le decís esto a mi familia y te cago a trompadas”, mencionó Pasman en una de sus anécdotas dentro del fútbol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos