Torneos Conmebol

VIDEO | La cargada de Corinthians y la reacción de Benedetto después de errar dos penales y dejar fuera a Boca Juniors de la Copa Libertadores

El delantero es el goleador del equipo

Darío Benedetto con Boca Juniors después de su eliminación en la Libertadores BUENOS AIRES , ARGENTINA-JULY 5: Boca Juniors Darâo Benedetto appears dejected after the definition by penalties, during Copa Libertadores football match between Boca Juniors and Corinthians at Alberto J. Armando Stadium in Buenos Aires City, Argentina on July 5, 2022. (Photo by Stringer/Anadolu Agency via Getty Images) (Anadolu Agency/Anadolu Agency via Getty Images)

¡Una noche de terror la que vivió Darío Benedetto! El delantero fue el responsable de que termine el sueño copero de Boca Juniors en la Libertadores. El delantero falló de todo en para los ‘Xeneizes’ en su partido ante Corinthians.

PUBLICIDAD

Darío Benedetto tuvo una de sus peores noches como jugador de Boca. Inició con una “arenga” con sus compañeros sin imaginarse lo que se le venía. Muchos recordaron a aquella noche de Martín Palermo cuando falló tres penales en un mismo partido.

En el primer tiempo, Benedetto estrelló un penal contra el palo izquierdo de Cassio y desaprovechó la chance de poner al Xeneize arriba en el marcador. El cero no se rompió hasta el final del encuentro y fueron a la definición desde los 12 pasos. Allí, el Pipa volvió a ejecutar pero su disparo se fue varios metros por encima del travesaño.

LA REACCIÓN DE DARÍO BENEDETTO

¡Se sintió responsable! Darío Benedetto rompió en llanto después de que se confirmara la eliminación de Boca Juniors. Todos sus compañeros lo consolaron por lo sucedido, sin embargo el atacante no dejaba de llorar. Benedetto erró dos penales y varios goles durante el partido.

LA CARGADA DE CORINTHIANS

Con la clasificación del conjunto brasileño confirmada, las redes sociales de Corinthians se llenó de tweets en los que cargaba directamente a Boca, pero en un momento apuntó directamente contra el delantero del Xeneize. Los del Timao escribieron: “GRACIAS!”. Junto a ese texto, subieron una foto de un carnet de socio del club editado con los datos y la cara del Pipa.

EL PENAL ERRADO Y EL GOL DE LA VICTORIA DEL TIMAO

Darío Benedetto cobró uno de los penales donde la mando a la tribuna principal. El delantero no tuvo una buena noche y eso se evidenció en el último penal donde la “sacó del estadio”. Evidentemente. Benedetto se sintió responsable de la eliminación del equipo.

Tags

Lo Último