Mundial Qatar 2022

El ecuatoriano enfrentaría a Lionel Messi en la Liga 1

El ecuatoriano sería compañero de Lucas Paquetá

Pervis Estupiñán Liverpool's Mohamed Salah, right, and Villarreal's Pervis Estupinan run for the ball during the Champions League semi final, second leg soccer match between Villarreal and Liverpool at the Ceramica stadium in Villarreal, Spain, Tuesday, May 3, 2022. (AP Photo/Alberto Saiz) (Alberto Saiz/AP)

El mercado de fichajes en Europa está abierto y varios clubes comienzan a reforzarse. Uno de ellos es el Olympique Lyon que pretende a un ecuatoriano en sus filas para el torneo local en Francia.

PUBLICIDAD

El ecuatoriano Pervis Estupiñán podría cambiar de aires puesto que el Villarreal puso a disposición su salida después de que el club no alcanzó a clasificar a torneos internacionales para el siguiente año. Por este motivo, el defensor de la Tri podría salir y uno de los interesados es el Olympique de Lyon, el Niza, el Tottenham y el Udinese.

Pervis Estupiñán fue pieza fundamental en el Villarreal de España ganándole la pulsada a Alfonso Pedraza. El submarino amarillo alcanzó semifinales de la Champions League en la anterior edición donde fue eliminado por el Liverpool de Inglaterra. Pese a ello, En el partido de ida, Pervis Estupiñán se convirtió en el primer jugador ecuatoriano que marcó un autogol en Champions League.

Según el portal transfermarkt, Estupiñán tiene un valor de 20 millones. Sin embargo, el Olympique de Lyon lo ficharía por 25 millones ante el interés de otros clubes.

Tags

Lo Último