Deportes

Se revela el lugar donde se hospedará Messi en Mundial de Qatar

Todo listo para recibir al gran favorito a ser campeón.

A falta de 138 días que inicie el Mundial de Qatar, las grandes selecciones del globo terráqueo ya tienen establecidos los lugares de residencia participar en el máximo evento del Rey de los Deportes.

Argentina, nación donde milita Lionel Messi, reveló las instalaciones de la Universidad de Qatar donde se instalará por casi un mes de competición (fase de grupos).

Este martes 05 de julio los nueve miembros de la Delegación Nacional de la AFA visitaron este establecimiento ubicada en Doha. En imágenes compartidas en redes sociales se apreció como será una de las habitaciones, las cuales no terminan por construirse para familiares y seleccionados.

Recomendados

De igual manera, existirá un espacio de recreación en los días libres de la albicelestes durante su participación en esta copa del mundo. Se prevé que la dos veces campeona llegue varios días antes de a esta nación asiática.

Los partidos de Argentina serán 22, 26 y 30 de noviembre contra Arabia Saudita, México y Polonia, respectivamente. La Scaloneta es una de las grandes favoritas a alzar el trofeo el próximo 18 de diciembre, aunque de darse los pronósticos tendría que enfrentarse a Francia en el Estadio Icónico en Lusail.

Messi por su parte jugará lo que puede ser su último Mundial por la edad y momento futbolístico. La Pulga es el baluarte de su selección y, por muchos, el jugador soñado para alzar esta presea.

Por su parte, Argentina disputará su edición 18 del Mundial siendo sus mejores participaciones en 1978 y 1986, la última es recordada porque el título llegó de la mano del difunto Diego Armando Maradona.

Brasil

Otro de los grandes de Sudamérica y único pentacampeón del mundo, Brasil, se alojará en el Westin Doha Hotel & Spa y realizará sus entrenamientos en el estadio Grand Hamad de Doha.

Este estadio, descartado por la FIFA por su baja capacidad, fue sede de las competiciones de fútbol y de rugby de los Juegos Asiáticos de 2006 y la casa de Iraq en los partidos que disputó por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil en 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos