Deportes

¿Messi o Cristiano Ronaldo? El jugador que está más cerca del FC Barcelona

Bayern de Munich, Barcelona, Real Madrid y PSG estaría detrás del Bicho.

Aunque falta más de un mes para la finalización del mercado de fichajes de verano (31 de agosto) en Europa grandes sorpresas comienzan a sonar en el aire. Uno de los intentos de traspasos que más causa polémica sería la llegada de Cristiano Ronaldo al FC Barcelona, aunque el club culé también querría el regreso de su estrella Lionel Messi.

Aunque para muchos este sueño sería una cachetada para la afición madridista por lo que representó en la historia de los blancos: conseguir cuatro Champions League. El rumor comenzó a sonar con el afán del portugués en jugar el máximo campeonato de clubes del Viejo Continente y su anhelo de salir del Manchester United.

El medio AS reportó que el presidente culé, Joan Laporta, tendría como principal obstáculo las peticiones económicas para llevar al cinco veces ganador del balón de oro a las arcas del club blaugrana.

El interés por el Bicho radica ante las renegociaciones por Robert Lewandowski con el Bayern de Múnich. Incluso, se reveló que el objetivo de llevarse al “Comandante” habría nacido la temporada pasada cuando se dio su salida de la Juventus; el estado económico del Barca dificultó la transacción.

¿Regreso de la Pulga?

Al parecer el PSG no solo quiere deshacerse de Neymar, Messi también estaría en la nómina. El director del equipo Luis Campos quiere un club más competitivo y que funcione en conjunto más no con “cromos” que traten de brillar por si solos. El excompañero del rosarino, Xavi, ha hablado de un posible regreso del “hijo prodigo”.

“Messi tiene buena relación con Xavi, lo ganaron todo juntos. Messi está incómodo en París y en los primeros meses ha estado en un hotel y la familia no se aclimata. Llamó Leo Messi a Xavi y le preguntó por alguna posibilidad de volver. Xavi le dijo que por él encantado, pero que tenía que hablar con Laporta y sería Laporta el que le llamaría. A día de hoy esa llamada de Laporta no se ha producido. Ahora en París el líder es Mbappé”, señaló Inda para el Chringuito TV.

Aunque todo está en reuniones secretas, el paso de una exgloria de los Merengues a los culés y viceversa no es nada extraño. Este fenómeno ya sucedió con Luis Figo, Ronaldo, Saviola, Luis Enrique entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos