Mundial Qatar 2022

Inicia nueva fase de venta de boletos para Mundial de Catar; aficionados reportan dificultades

Los usuarios pueden comprar hasta seis entradas por partido, pero la fila virtual parece que es muy larga pues la espera para entrar a la página es de horas

La nueva fase de venta de boletos para el Mundial de Catar 2022 comenzó de manera oficial a las 04:00 de la mañana de este martes de 5 de julio, pero varios usuarios han mostrado su descontento porque han querido entrar a la plataforma, sin embargo reportan dificultades para hacerlo.

Luego de una primera venta en enero, FIFA informó la nueva fecha para adquirir entradas que será de este 5 de julio, al 16 de agosto. “En caso de una fuerte demanda, se pondrá en marcha un sistema de lista de espera”, informó en su momento el organismo.

Cada comprador podrá adquirir un máximo de seis boletos por partido y 60 para la totalidad de la competición.

Recomendados

Para adquirir boletos los aficionados deben ingresar al sitio oficial de venta de FIFA donde en primera instancia aparece información sobre la venta de los mismos y luego de haberla leído aparece la opción de venta para aficionados internacionales.

Ahí comienza el problema, pues el sistema de inmediato manda a hacer fila virtual y aficionados han reportado en redes sociales esperas de varias horas paras poder ingresar.

¿Cuántos boletos se han vendido?

Hasta ahora FIFA ha ha dado a conocer la venta de 1.8 millones de entradas. En total, hay un total de tres millones de boletos disponibles para el evento, 2 millones a la venta y un millón reservado a la FIFA y a sus patrocinadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos