Mundial Qatar 2022

Francisco Egas es respaldado por AFNA para su reelección en la FEF

AFNA habría realizado un voto unánime por la reelección de Egas

En las últimas horas, se conoció que hubo la propuesta para que Francisco Egas sea reelecto como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Los clubes de AFNA habrían hecho la propuesta para que el dirigente mantenga el cargo en la FEF hasta el año 2026.

Los periodistas Reinaldo Romero y Roberto Omar Machado, a través de las Redes Sociales, dieron a conocer detalles de esta decisión que habría sido tomada el día de ayer y que querían ratificar a Francisco Egas como el presidente hasta 2026.

Según se conoció, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Independiente del Valle, Sociedad Deportiva Aucas y Cumbayá Fútbol Club serían los cuatro equipos de la Serie A que apoyarían a Francisco Egas. Mientras que por la Serie B habrían votado a favor del actual presidente el Club Deportivo América de Quito, Club Deportivo El Nacional e Independiente del Valle Juniors.

En el presente año, Francisco Egas fue elegido como vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol durante el septuagésimo quinto Congreso Ordinario de CONMEBOL realizado en Doha, Qatar. En este evento estuvo presente Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos