Torneos Conmebol

El jugador que ganó una Copa Libertadores, jugó Eliminatorias y que ahora vende tequila

El atacante ecuatoriano fue importante con Liga de Quito.

Muchos jugadores ecuatorianos llegaron a ser famosos, sin embargo, no todos se mantienen bien y terminan su carrera en cosas ajenas al fútbol. Joffre Guerrón, atacante ecuatoriano que ganó la Copa Libertadores y fue elegido como el mejor del torneo, hoy se dedica a varios negocios, entre ellos el de vender tequila.

‘Dinamita’, sobrenombre que le pusieron por su velocidad ante los rivales, es recordado por aquella Copa Libertadores ganada en 2008 y por sus actuaciones con la Selección de Ecuador donde bailó a los brasileños en el empate 1-1 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Joffre Guerrón sacó su propio tequila que lo promociona en redes aprovechando los múltiples seguidores que lo acuerdan por lo que fue en la U. ‘Dinamita’ ahora espera que su nuevo negocio surja, vendiendo tequila con su imagen donde se refleja su paso por el Tigres de México.

El ecuatoriano actuó con la camiseta de en Barcelona SC antes de retirarse del fútbol profesional. Actualmente, según lo contado en Área Deportiva, está dedicado a negocios de bienes raíces así como una discoteca que la administra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos