Los Ravens de Baltimore dieron una de las noticias más triste del año, al anunciar que su jugador de 26 años, Jaylon Ferguson, perdió la vida en su domicilio, por problemas que no se esclarecieron de inmediato.
PUBLICIDAD
Los rumores dieron distintas versiones que fueron tomando fuerza con el paso de los días, pero al fin se confirmó el motivo de su deceso.
La causa fue la combinación de dos sustancias, ya que consumió fentanilo y cocaína, lo que provocó una sobredosis.
Jaylon fue encontrado sin vida en su domicilio
La policía de Maryland acudió a su domicilio, en donde lo hallaron sin vida; además, no tenía ningún signo de traumatismo, motivo por el que tuvo que realizarse una autopsia.
Los médicos forenses determinaron el consumo de sustancias prohibidas, por lo que el motivo de su muerte fue una sobredosis.
La NFL se mantuvo hermética. De hecho, los altos mandos prefirieron no emitir comentario alguno, más que lamentar el fallecimiento de Jaylon.
Asimismo, los Ravens pidieron discreción y respeto para la familia del linebacker, puesto que quieren que se honre su memoria y se le recuerde como el jugador profesional que era.
PUBLICIDAD
Jaylon era una gran promesa en la NFL
“Este es uno de los momentos más oscuros de nuestras vidas y todavía estamos, completamente, conmocionados. Le pedimos que respete nuestra privacidad mientras navegamos por este momento difícil. Jaylon fue un amoroso padre, hijo, hermano, prometido y un atleta excepcional.
“Muchos extrañarán su amabilidad, gran corazón y personalidad contagiosa, pero su legado continuará. Agradecemos de todo corazón las llamadas, los mensajes de texto y las publicaciones de apoyo de sus muchos amigos y fanáticos al enterarse de esta tragedia”.
— Familia de Jaylon Ferguson
Ferguson fue reclutado por Baltimore en el Draft de 2019, luego de una destacada carrera en el fútbol americano colegial, cuando defendió a la universidad de Luisiana Tech.
En la NFL disputó 38 partidos con los Ravens, donde generó 67 tacleadas y 4.5 capturas. Incluso, fue titular en 10 ocasiones.