Deportes

Cristiano Ronaldo quiere irse del Manchester United

El “Bicho” tiene otras metas

Tras una exclusiva otorgada a The Times, el periodista Duncan Castles ha informado que el delantero de los “Diablos Rojos”, Cristiano Ronaldo, ha pedido que se le permita dejar el equipo si el club recibe una propuesta satisfactoria.

Según el medio, “la decisión del jugador de 37 años está impulsada por el deseo de jugar en la Champions League por el resto de su carrera”. Además, Cristiano considera que aún le quedan de tres a cuatro años al más alto nivel.

Ante ello, ya se habla de las varias opciones que tendría el “Bicho” para seguir demostrando su desempeño deportivo. Bayern de Múnich, Real Madrid, Chelsea y por supuesto el PSG son algunos de los nombres que suenan entre los interesados. Sin embargo, no cabe duda que sería un sueño para los amantes del fútbol ver jugar a dos de las grandes leyendas del “rey de los deportes” en un mismo equipo.

Cristiano Ronaldo

Los números

Cristiano Ronaldo ha tenido una campaña no tan buena desde que volvió al Manchester United en 2021. El “Bicho” ha disputado 38 partidos y ha marcado 24 goles, un promedio de gol de 0.63 por partido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos