Torneos Conmebol

VIDEO | ¡Debut soñado! Alan Franco marcó en su debut con Talleres

El jugador fichó por Talleres en esta semana

Por la Copa Libertadores, Colón y Talleres de Córdoba empataron 1-1 en los Octavos de Final en el Estadio Mario Alberto Kempes de Argentina. El ecuatoriano marcó el gol de la igualdad.

Alan Franco ingresó a los 70 minutos de juego en reemplazo de Matías Esquivel, y tuvo una oportunidad de gol en su primer ataque. Sin embargo, tuvo su revancha a los 87 minutos cuando anotó de cabeza tras un excelente centro desde la izquierda.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 6 de julio en la cancha de Colón. El ganador de esta llave se enfrentará al ganador de Boca Juniors vs Corinthians. Esto ya en Cuarto de Final de la Copa Libertadores de América.

SU CABEZA EN EL MUNDIAL

Alan Franco confesó días atrás que habló con Gustavo Alfaro y que el DT argentino le recomendó mantener en alta competencia. Por ello, su salida de la MLS para jugar en Argentina con el Talleres de Córdoba.

Alan Franco es llamado a ser uno de los fijos en la nómina de Gustavo Alfaro, sin embargo, habrá que ver como llega para el Mundial de Qatar 2022. Franco ha sido parte de los habituales convocados, sin embargo, no es titular, puesto que Moisés Caicedo y Carlos Gruezo son los dueños del medio campo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos