Liga Pro de Ecuador

El ex defensor de Liga de Quito que volvió de Brasil para fichar por otro club capitalino

La Liga Pro mantiene abierto el mercado de fichajes

El mercado de fichajes en la Liga Pro está abierta para lo que será la Fase 2 del torneo, que inicia el 8 de julio en los principales estadios del país. Barcelona ganó la primera etapa y se definirá quien jugará la final ante los toreros, siempre y cuando Barcelona no sea campeón directo.

Sociedad Deportiva Aucas es uno de los clubes que se ha reforzado en defensa, en los últimos días vinculó a Pedro Pablo Perlaza quien llegó proveniente de Independiente del Valle. El lateral derecho llega a reforzar un puesto que en Aucas generaba muchas dudas y que el profesor César Farías lo ha notado en su poco tiempo en el club.

Asimismo, el “Ídolo del Pueblo” anunció el fichaje de Luis Cangá, central que estuvo los últimos meses en el fútbol de Brasil, el Vasco Da Gama, después de un buen tiempo ser defensor de Delfín. Cangá con pasado en Liga de Quito, ahora jugará en Aucas, uno de los rivales más importantes de la ‘U’ en la actualidad.

SU PASO POR BRASIL

En entrevista con Mundo Deportivo, Luis Cangá reveló que se fue prestando a Vasco Da Gama; sin embargo, no era titular y el jugador buscaba minutos, razón por la que habría aceptado la oferta de Aucas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos